Men√ļ Cerrar

Blog de Noticias Urologia y Odontologia Aliados Saluvite

Clínica de Urología Colombia
Incontienencia urinaria Cali

INCONTINENCIA URINARIA


Incontinencia Urinaria : La historia de una Mujer

Becca recomienda que todas las personas con síntomas de OAB o de incontinencia urinaria conversen con su médico.

DIETA PARA PREVENIR C√ĀLCULOS RENALES

Lo primero es dejar claro que no hay una dieta √ļnica para la prevenci√≥n,
ya que cada persona es √ļnica tambi√©n.

Después de consultar con su médico especialista en Urología y que se pueda definir por qué está formando cálculos o litiasis renal, es muy importante tomar decisiones en el cuidado y la dieta para prevenir los cálculos renales.

Medidas para controlar la disfunción eréctil

CONTROLES A LA DISFUNCI√ďN ER√ČCTIL

Los problemas de erección, en su mayoría
pueden tratarse médicamente

Los problemas de disfunción eréctil o impotencia sexual, en su mayoría pueden tratarse médicamente.

Es recomendable que hable con su médico tratante de confianza sobre el tema de la Disfunción Eréctil y sus posibles tratamiento. 

En el siguiente contenido puede ver algunos consejos que Saluvité se recomienda frente a las medidas de control de la disfunción eréctil.

Cambio Clim√°tico y C√°lculos Renales

CAMBIO CLIM√ĀTICOS Y C√ĀLCULOS RENALES

Fuente Climate-Related Increase In
The Prevalence Of Urolithiasis

Que a los 78 a√Īos exprese que estoy sintiendo los primeros signos de la vejez, y no por un mapa de arrugas en el rostro bien jabonado, sino por un desarreglo interno en la pr√≥stata, me es patente de buena vida.

Esta p√°gina no es para contar desventuras supremas. Pues esto le suele suceder a todos los hombres en su momento, sino como un ejercicio de humor doloroso que me puede servir de catarsis.

BUENA SALUD
PARA ELLAS Y ELLOS

Nota para Saluvite.com
Urología Cali Colombia.

Hay que romper la negativa cultura del silencio en estos casos, el 80% de las mujeres padece de incontinencia urinaria, 1 de cada 2 hombres tendrá problemas de salud relacionados con la próstata. Son enfermedades tratables.

Desde la Fundación Saluvité queremos que nos permita ser parte de su proceso de cuidado contribuyendo a su salud, con conocimiento, confidencialidad y trato personalizado. 

Cirugía de Próstata Cali

ADI√ďS A LA PR√ďSTATA PARTE II

Por Jotamario Arbel√°ez para
El Diario El País.

Que a los 78 a√Īos exprese que estoy sintiendo los primeros signos de la vejez, y no por un mapa de arrugas en el rostro bien jabonado, sino por un desarreglo interno en la pr√≥stata, me es patente de buena vida.

Esta p√°gina no es para contar desventuras supremas. Pues esto le suele suceder a todos los hombres en su momento, sino como un ejercicio de humor doloroso que me puede servir de catarsis.

Cirugia de Prostata Cali

ADI√ďS A LA PR√ďSTATA PARTE I

Por Jotamario Arbel√°ez para
El Diario El País.

Como me mantengo entre los ‚ÄėSagrados archivos‚Äô, revisando los escritos de esa juventud insolente, encuentro que los insultos a nuestros enemigos declarados, como eran en principio los acad√©micos, era ‚Äúviejos prost√°ticos, reum√°ticos y gotosos‚ÄĚ.

Me ha llegado el tiempo de saborear esas mieles. ¡Qué vaina! No me había dado cuenta de que he llegado a viejo tirándomelas de joven.

Experiencias de Cáncer de Próstata contadas por periodistas

TENGO C√ĀNCER DE PR√ďSTATA

Pero Soy Feliz
George Monbiot

En el d√≠a del periodista, profesi√≥n para muchos valientes y h√©roes en nuestro pa√≠s, compartimos con ustedes la traducci√≥n al espa√Īol de la experiencia que el periodista George Monbiot narra para The Guardian sobre el c√°ncer de pr√≥stata, tres principios de vida para afrontar esta condici√≥n de salud. Fundaci√≥n Saluvit√© Los Especialistas en Urolog√≠a.

En Saluvité agende su cita vía web

AHORA CITAS POR INTERNET

Desde nuestra página web, agende su cita en Saluvité.

En la Fundación Saluvité ponemos al servicio de nuestros usuarios nuestros canales de comunicación digitales para facilitar la gestión de citas. 

Gane tiempo y solicite su cita de atenci√≥n siguiendo el enlace de citas, ubicado en la parte superior del men√ļ de nuestra p√°gina web, o haciendo clic en:

Solicite su cita de urologia

FELIZ D√ćA DE LA ENFERMERA

Celebramos este día con la esencia del amor

La enfermería es una profesión que es ejemplo de lucha y vocación solidaria. No basta un sólo día para expresar lo afortunados que somos de tener excelentes profesionales en esta área de la salud. 

El 12 de Mayo se instauró como el Día Internacional de la Enfermera en honor a Florence Nightingale, en la fecha de aniversario de su nacimiento.

Florence Nightingale fue una enfermera de origen italiano aunque su formación y vida transcurrió en el Reino Unido. Se destacó por ser creadora del primero modelo conceptual de enfermería. También es recordada por su labor durante la guerra de Crimea y su contribución a la reforma de las condiciones sanitarias en los hospitales militares de campo.

Dedicamos este d√≠a a nuestras enfermeras (os), enfocadas (os) siempre en la atenci√≥n y cuidado del paciente bajo el principio del amor. Agradecemos a todas(os) el tiempo que dedican a esta labor que humaniza el servicio, a su trabajo incansable por el bienestar y recuperaci√≥n de la salud de las mujeres, hombres y ni√Īos en el emundo.¬†¬†

Desde la Fundación Saluvité conmemoramos esta fecha y desde luego, deseamos para todas(os) Feliz Día de la Enfermera.

Cluster Innovación Saluvite Cali

NUEVOS RUMBOS
SALUVIT√Č

Trabajamos en el redireccionamiento estratégico Saluvité.

La Fundaci√≥n Saluvit√© hace parte de las cinco cl√≠nicas seleccionadas para el Proyecto CENTROS DE¬† EXCELENCIA CL√ćNICA, liderado por la C√°mara de Comercio de Cali, VHIR del Hospital Vall¬īDebrom de Barcelona y Develoment group.¬†

A partir de este compromiso hemos asumido el RETO de la consolidaci√≥n del CENTRO DE EXCELENCIA EN PR√ďSTATA, concentrando nuestros esfuerzos en desarrollar un espacio humanizado en todas las √°reas de la organizaci√≥n, centrando la atenci√≥n en la experiencia del usuario, quien recibe confianza, calidad y calidez del trato. Para la Fundaci√≥n Saluvit√© es importante la inclusi√≥n de la familia como agente curativo en el proceso de restauraci√≥n de la salud de los pacientes.¬†

El Cl√ļster de Excelencia Cl√≠nica del Valle del Cauca se compone por las empresas relacionadas con la prestaci√≥n de servicios cl√≠nicos/m√©dicos especializados. Est√° conformado por 526 empresas, distribuidas en 12 segmentos de negocio: cl√≠nicas y hospitales, prestadores de servicios especializados, cl√≠nicas est√©ticas, insumos m√©dicos, equipos m√©dicos, pr√≥tesis e implantes, industria farmac√©utica y servicios de apoyo (diagn√≥stico, outsourcing especializado, investigaci√≥n especializada), productos qu√≠micos, comercializaci√≥n y empaques.

× ¬ŅC√≥mo puedo ayudarle?