Menú Cerrar
Medidas para controlar la disfunción eréctil

Medidas para controlar la Disfunción Eréctil

La Disfunción Eréctil es tratable, consulte con su médico especialista en urología.

Los problemas de erección, en su mayoría pueden tratarse médicamente. Es recomendable que hable con su médico tratante sobre las medidas para controlar la Disfunción Eréctil:

 

Encontrar la causa médica

Una afección cardíaca, presión arterial alta o diabetes puede ser el grave trasfondo de una disfunción eréctil, es muy importante indagar con su médico tratante sobre la causa de esta condición y descartar problemas de salud más graves para así, definir el tratamiento adecuado en la vía de la recuperación de su salud.

 

Chequear sus medicamentos

Medicinas que tratan enfermedades como la hipertensión, la depresión, la ansiedad, la acidez, las alergias, el dolor, las convulsiones y el cáncer, pueden generar efectos secundarios relacionados con la disfunción eréctil. Medidas importantes para controlar esta condición se pueden tomar con su médico tratante en estos casos, haciendo ajustes en las dosis o cambiando el tipo de medicamento que le han prescrito.

 

Autocuidado y cambios en estilo de vida

Malos hábitos pueden relacionarse con la impotencia sexual o disfunción eréctil. Regularidad en el ejercicio físico, bajar de peso extra, abandonar por completo el cigarrillo, beber menos alcohol, no abusar de drogas, son medidas para controlar enfermedades como la disfunción dréctil.

 

Tratamiento con medicamentos

Hable con su médico tratante sobre medicamentos que puedan ser recetados para estimular la erección, hay medicinas que aumentan el flujo de sangre al pene, es importante conocer los beneficios y riesgos con estos tratamientos,

 

Emociones en equilibrio: 

Generalmente la disfunción eréctil tiene tratamiento, pero puede tener trasfondos de depresión o ansiedad. Busque ayuda profesional para los dos o para usted. El apoyo de un sicólogo o sicóloga puede traer grandes beneficios a su vida.

En la Fundación Saluvité, puede solicitar su cita de valoración por especialista en http://citamedica.co. Son 25 años de experiencia en el manejo de la salud íntima de las personas en el suroccidente colombiano.

Fuente Urology Care Foundation
× Â¿Cómo puedo ayudarle?